¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Todo el mundo ha oído hablar de Blancanieves , una película de mucho éxito mundial.
Uno de los estrenos más esperados del año 2012 fue, sin duda, este largometraje.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Macarena García, Maribel Verdú, Sofía Oria, Daniel Giménez Cacho, Ángela Molina.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Pablo Berger.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 104 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que Pablo Berger y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Arcadia Motion Pictures, Noodles Production, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Alfonso de Vilallonga.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Kiko de la Rica ya que la dirección de fotografía es espléndida.
El género Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Blancanieves

El elixir de la vida. Toma un sorbo :). Esto es para verdaderos amantes del cine. ¡¡¡9 toros han sido utilizados y sacrificados durante la producción de Blancanieves !!!
¡La mejor película que he visto !. ¡¡DEBE MIRAR !!. Esta interpretación silenciosa del cuento clásico de Blancanieves no solo rivaliza con The Artist del año pasado, sino también con la versión esencial de Disney.
548th Review: Un cuento de hadas sobre el cine. Sí, todavía se están haciendo películas BRILLANTES. Nadie me dijo la versión espeluznante de Blancanieves.
Una historia asombrosa, cruel y triste que te mantiene pegado a la pantalla. Imágenes magistrales. La película más hermosa que he visto en mi vida ... punto.
Imaginativo, creativo y estimulante. vino añejo servido en botella nueva pero servido a la antigua usanza. Blancanieves anno 2012
El triunfo del cine - 10/10. ¡Excelente!. Impresionante homenaje al cine mudo europeo y a los hermanos Grimm
Blancanieves: Blancanieves contada a través del cine mudo. Blancanieves. Magnífica película muda llena de imágenes asombrosas, drama intenso y una actuación encantadora.
Maravillosamente imaginativo y oscuro cuento de hadas. sublime. Blancanieves (Blancanieves)
Una obra maestra
Contenido relacionado