Sinopsis
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Bonds of Siblings es una película de 2019 de animación japonesa, centrada en el hermano menor de la familia Kamado, Tanjiro, que descubre que ha sucedido un horrible crimen en su hogar. Mientras trata de descubrir la verdad, se encuentra con el demonio responsable.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Bonds of Siblings
La película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Bonds of Siblings del año 2019 recaudó un total de $40.2 millones en los cines, y fue vista por unas 5.3 millones de personas a nivel mundial. Esta película se encuentra en la posición número 20 entre las más taquilleras de todos los tiempos.
En cuanto al género de la película, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Bonds of Siblings es una película de acción/animación japonesa. Recaudó un total de $40.2 millones en los cines, y fue vista por unas 5.3 millones de personas a nivel mundial. Esta película se encuentra en la posición número 20 entre las películas de acción/animación japonesas más taquilleras de todos los tiempos.
Basándonos en los costes de producción estimados, la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Bonds of Siblings generó un beneficio neto estimado de aproximadamente $25 millones.
Descripción
Si quieres conocer los datos de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Bonds of Siblings , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El año 2019 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Haruo Sotozaki.
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Koyoharu Gotōge.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Ufotable que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Go Shiina, Yuki Kajiura que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Yuichi Terao.
El género Animación, Fantástico, Acción es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Bonds of Siblings
Comentario positivo: Esta película de animación japonesa es una aventura emocionante, con una trama interesante y una profunda exploración de los lazos familiares. La animación es excelente, con una estética vibrante y detalles sorprendentes.
Comentario negativo: La película a veces se siente algo lenta y puede llegar a ser un poco confusa debido al gran número de personajes y tramas. Además, los efectos de sonido a veces son un poco demasiado exagerados.