Biografía de Frank Giering
Frank Giering fue un actor alemán nacido en Magdeburg en 1971, que se hizo famoso por sus papeles en las películas "Funny Games" y "The Experiment". Sin embargo, su carrera como actor se inició después de una serie de trabajos poco remunerados, donde tuvo que trabajar duro para sobrevivir.
Debido a una infancia difícil, tuvo que salir de casa muy temprano para conseguir trabajo en una fábrica, y luego se desempeñó como pescador y músico callejero para ganarse la vida. Pero debido a su amor por la actuación, Frank decidió mudarse a Berlín para seguir su sueño de convertirse en actor.
Sin embargo, lograr su objetivo no fue fácil, y Frank tuvo que pasar por muchas dificultades antes de ser descubierto. Tuvo que trabajar en bares y restaurantes mientras asistía a cursos de teatro, y pasó por una cantidad considerable de rechazos antes de conseguir su primer papel en 1997 en la película "Kalt Ist der Abendhauch".
Desde entonces, Frank Giering consiguió muchos otros papeles importantes en películas como "Funny Games" y "The Experiment", que fueron aclamadas por la crítica y reconocidas en todo el mundo. Pero su éxito en la pantalla nunca le cambió su modo de vida, y seguía viviendo modestamente en Berlín.
Sin embargo, Frank Giering falleció trágicamente en 2010, a los 38 años, después de haber caído desde un balcón en su apartamento, lo que sumergió a sus fans y seguidores en una gran tristeza. El legado de Frank Giering sigue siendo hasta nuestros días, con sus interpretaciones y su pasión por la actuación inspirando a muchos jóvenes actores en todo el mundo.