Sinopsis
Black Sheep es una película de drama bélico de 2018, que sigue a dos hermanos gemelos, mientras el mayor se une a las fuerzas armadas y el menor se queda en el hogar. Una vez que el mayor se une a la batalla, los hermanos se separan y explorar el concepto de la lealtad y el sacrificio.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Black Sheep
La película Black Sheep del año 2018 generó un total de $3,9 millones en los cines, y un estimado de 1.8 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 9.063 entre las películas con mayor recaudación de taquilla.
Si tomamos en cuenta el género de esta película, esta se encuentra en el puesto 8.838 entre las películas de comedia con mayor recaudación de taquilla.
Tomando en cuenta el costo de producción de Black Sheep, que fue de $7 millones, el beneficio de la película fue de aproximadamente $-3,1 millones.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Black Sheep es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 2018 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Kai Francis Lewis, Cornelius Walker son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Ed Perkins.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 26 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido The Guardian.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Tom Barnes.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Michael Paleodimos.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de Black Sheep
Comentario positivo: Black Sheep es una película conmovedora y conmovedora, que aborda la complejidad de la lealtad y el sacrificio en tiempos de guerra. La historia es bien contada, con actuaciones impresionantes, y una dirección sólida.
Comentario negativo: Si bien la película aborda temas interesantes, a veces se siente un tanto aburrida y previsible. El ritmo es algo lento, y algunos personajes secundarios son poco desarrollados.