Filmografía de Jeremy Strong
Jeremy Strong ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Michael Dinner, Matt Earl Beesley, Jeremy Webb, Adam Arkin, Julie Anne Robinson.
Un actor como Jeremy Strong se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Thriller, Serie de TV, Comedia, Drama, Ciencia ficción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Jeremy Strong
Jeremy Strong es un actor estadounidense conocido por sus papeles en series como 'Succession' y películas como 'The Trial of the Chicago 7'. Sin embargo, su camino hacia el éxito en la industria del cine y la televisión no fue fácil.
Nacido en Boston en 1978, Strong creció en una familia de clase media en la que el arte y la cultura eran muy valorados. Desde joven, se interesó por el teatro y el cine, y empezó a tomar clases de interpretación mientras estudiaba en la Universidad de Yale.
Después de graduarse, Jeremy Strong se mudó a Nueva York y empezó a trabajar en el mundo del teatro, actuando en obras de Off-Broadway y participando en producciones independientes. Sin embargo, a pesar de su talento y dedicación, en aquellos años no logró un gran éxito.
Fue sólo en 2006 que Strong consiguió su primer papel importante en cine, en la película 'The Good Shepherd' de Robert De Niro. A partir de entonces, su carrera empezó a despegar, y aunque todavía tuvo que hacer frente a numerosos rechazos y audiciones frustrantes, poco a poco fue ganando protagonismo en la industria.
Uno de los papeles más destacados de Jeremy Strong en los últimos años ha sido el de Kendall Roy, el ambicioso hijo de un magnate de los medios en la serie 'Succession'. Gracias a su interpretación, Strong ha recibido numerosos premios y nominaciones, convirtiéndose en uno de los actores más valorados en Hollywood en la actualidad.
En definitiva, la trayectoria de Jeremy Strong demuestra que, aunque el camino hacia el éxito en el mundo del cine y la televisión puede ser largo y difícil, el talento y la perseverancia pueden llevar a cualquier persona a conseguir sus sueños.