Sinopsis
Bienvenido, Mr. Chance (1979) es una película de comedia dramática en la que un hombre llamado Chance (interpretado por un actor muy conocido) se encuentra de repente heredando un enorme imperio financiero tras la muerte de su tío. Decide usar su nuevo poder para ayudar a los demás, aunque esto le lleva a encontrarse con numerosas situaciones complicadas.
Como crítico de cine, puedo decir que Bienvenido, Mr. Chance es una película entretenida con una historia original y una actuación notable por parte del protagonista. El guión es divertido y mantiene al espectador interesado. Sin embargo, algunos momentos resultan un poco desconcertantes y confusos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bienvenido, Mr. Chance
La película Bienvenido, Mr. Chance del año 1979 recaudó $20.8 millones en los cines a nivel mundial, con una audiencia estimada de 12 millones de espectadores. Esta película de comedia dramática se encuentra en el puesto número 340 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
En el género de comedia dramática, Bienvenido, Mr. Chance se encuentra en el puesto número 12 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Esta película recaudó $20.8 millones en los cines a nivel mundial, con una audiencia estimada de 12 millones de espectadores.
El costo de producción de Bienvenido, Mr. Chance fue de $8 millones. Esto significa que, con los $20.8 millones recaudados, la película generó un beneficio neto de $12.8 millones.
Descripción
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Bienvenido, Mr. Chance que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1979.
Peter Sellers, Shirley MacLaine, Melvyn Douglas, Jack Warden, Richard Basehart son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Hal Ashby ha estado impecable.
Disfrutar durante 130 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Nos encanta la forma en la que Jerzy Kosinski, Jerzy Kosinski y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La calidad que demuestra siempre Warner Bros. en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Johnny Mandel.
Caleb Deschanel y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Drama en el largometraje.