Sinopsis
Bésalas por mí es una historia de amor que narra el romance entre un joven músico y una famosa actriz. La trama gira en torno a los desafíos que enfrentan para estar juntos, debido al escrutinio público y las demandas de sus respectivas carreras. La música y las canciones son una parte fundamental de esta película, lo que añade un elemento romántico y emotivo a la historia.
En el aspecto positivo, se puede decir que la película es una hermosa obra de arte que se centra en los valores de la música y el amor en tiempos de adversidad. Las actuaciones son excelentes y la química entre los personajes principales es palpable. La música y la cinematografía hacen justicia a la historia, subrayando las emociones y la tensión de la trama.
Sin embargo, en el aspecto negativo, esta película puede resultar un poco predecible y cliché, con algunos giros de la trama que son demasiado obvios. También es una historia que podría parecer desfasada en la actualidad, y que puede ser difícil para las audiencias jóvenes sentirse identificados con los personajes y sus situaciones.
En conclusión, Bésalas por mí es una película recomendada para los amantes del cine clásico y del género romántico. Aunque tiene algunos aspectos negativos, la música, las actuaciones y la emotividad de la trama le aseguran un lugar entre las grandes películas de su época.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bésalas por mí
La película Bésalas por mí del año 1957 recaudó un total de $3,1 millones en taquilla, con más de 3 millones de personas de todo el mundo que fueron a verla. Actualmente, se encuentra en el puesto número 479 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 32 entre las películas románticas más taquilleras. El beneficio neto de la película fue de alrededor de $2 millones, basado en el costo de producción de $1,1 millones.
Descripción
Bésalas por mí es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 1957 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Cary Grant, Jayne Mansfield, Leif Erickson, Suzy Parker, Ray Walston.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Stanley Donen se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 105 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Julius J. Epstein, Luther Davis, Frederic Wakeman es digno de admirar.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Lionel Newman.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Milton R. Krasner.
El género de Comedia, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.