Sinopsis
Shut Up and Kiss Me es una comedia romántica que sigue a dos hombres, uno heterosexual y otro gay, que se conocen en un bar y comienzan a desarrollar una extraña amistad. A partir de ahí, la trama se enfoca en cómo ambos personajes enfrentan sus propios prejuicios y miedos al enamorarse y explorar su atracción mutua.
Por un lado, la película cuenta con un reparto eficiente que da vida a una serie de personajes complejos y multidimensionales, logrando que el público se sienta identificado. Además, la trama está bien desarrollada y ofrece momentos divertidos y emotivos que logran capturar la atención del espectador.
Sin embargo, el guión en ocasiones cae en los clichés y los chistes fácilmente digeribles, lo que hace que la película a veces parezca menos ambiciosa de lo que podría ser. Por otro lado, algunos aspectos de la representación de la comunidad LGBT en la película pueden resultar ofensivos o reduccionistas.
En general, Shut Up and Kiss Me es una película adecuada para aquellos que disfrutan de las comedias románticas y que no temen afrontar temas importantes, si bien no resulta revolucionaria en su planteamiento.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Shut Up and Kiss Me
Shut Up and Kiss Me, una comedia romántica estadounidense del año 2004, generó $1,5 millones en la taquilla mundial. Aproximadamente 4.000 personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 70.068 entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto a las películas de comedia romántica, esta película recaudó $1,5 millones en taquilla mundial, con 4.000 personas y su puesto es el 4.937 entre las películas de este género.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio sería de $1.000.000, ya que se estima que costó $500.000 para producirla.
Descripción
Shut Up and Kiss Me es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2004.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Christopher Daniel Barnes, Kristin Richardson, Krista Allen, Yelba Osorio, Howard Flamm.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Gary Brockette.
El film se extiende durante 101 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Howard Flamm, Steven Chase que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Andrew Gross y su equipo.
Jacques Haitkin tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Romance, Acción, tienes que ver esta película.