Berlín 1976

ComediaThriller

Berlín 1976
Berlín 1976
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Berlín 1976 es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 1975 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Telly Savalas, Robert Culp, James Mason, Aldo Ray, Gunter Meisner) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Peter Duffell quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 97 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Judd Bernard, Stephen Schneck.
Esta película pertenece a la productora Kettledrum Films, MacLean and Company.
Konrad Elfers y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado John Coquillon.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia, Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado