Balas vengadoras

WesternDrama

Balas vengadoras
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Balas vengadoras de 1949 trata de un ex gángster que regresa a su ciudad natal para luchar contra el crimen organizado. A medida que se enfrenta a los enemigos, se encuentra involucrado en una serie de situaciones peligrosas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Balas vengadoras

La película Balas vengadoras del año 1949 recaudó un total de 1,7 millones de dólares en la taquilla mundial. El número de personas que asistió a ver la película fue de 4.000.000. Esta película se encuentra entre las 860 películas más taquilleras de la historia. Al tratarse de una película de acción, se encuentra entre las películas de acción más taquilleras de todos los tiempos.

El beneficio de la película Balas vengadoras sería la cantidad que queda luego de descontar los costos de producción. Esta película costó 500.000 dólares para producirse, por lo tanto su beneficio fue de 1.200.000 dólares.

Descripción

Yo maté a Jesse James
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Balas vengadoras.
Cuando recordamos el año 1949, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Preston Foster, Barbara Britton, John Ireland, Reed Hadley, J. Edward Bromberg.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Samuel Fuller tener más experiencia en el sector.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 81 min. que dura la película.
La película es de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Samuel Fuller, Homer Croy es digno de admirar.
Tener una productora tan buena como Lippert Productions siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Albert Glasser.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Ernest Miller.
El género Western, Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Crítica de Cine de Balas vengadoras

Comentario positivo: Esta película ofrece un relato entretenido de un hombre que intenta hacer lo correcto y acaba enfrentándose a una gran cantidad de peligros. La trama tiene algunas sorpresas y un final satisfactorio.

Comentario negativo: La película se enfoca en una sola trama y no hay muchas vueltas de tuerca interesantes. Además, los personajes secundarios no tienen mucho desarrollo.

Tráiler

Criticas Balas vengadoras

Una versión diferente de las opiniones tradicionales sobre Jesse James y su asesino. Es difícil entusiasmarse demasiado después de ver El asesinato de Jesse James. Le disparé a Jesse James (1949)
frontera frágil. Interesante salida de la historia habitual de Jesse James. La caída del asesino del famoso forajido
Similar al tipo de celebridad que disfruta OJ. Interesante versión de la leyenda. No es exactamente una película Fuller en toda regla, pero vale la pena verla
Este Bob no tiene esperanza. Gran debut de Fuller, un hombre al que le encanta jugar con el público. Una película muy notable de Fuller
El primero de Fuller es sorprendentemente maduro y original. buen trabajo. Un clásico menor
Yo ... quiero decirte algo que nunca le dije a nadie. Lamento lo que le hice a Jess. Interesante para los fanáticos más completos, pero no mucho más. Una trama fresca y honestidad sobre un forajido.
La primera película de Sam Fuller que dirigió. John Ireland, como ese sucio cobarde, hace lo que puede. melodrama oscuro y existencial envuelto en un B-western, un impresionante debut de uno de los grandes inconformistas. B occidental poco convencional con un toque más completo
Filmada -la película que está- en solo diez días. El debut como director de Samuel Fuller es un B-western ... Mi nombre es Robert Ford
¡Poco impresionante!
Contenido relacionado