Sinopsis
Bajos fondos (1961) es una película clásica sobre un ex boxeador que se ve envuelto en el mundo de la delincuencia. Esta película se centra en el personaje principal, Terry Malloy, un ex boxeador que se ve atrapado en una trama de corrupción y violencia. Al tratar de salir de su situación, Terry se ve obligado a enfrentarse a sus demonios y tomar decisiones difíciles.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bajos fondos
La película Bajos Fondos del año 1961 recaudó un total de $2.7 millones de dólares en todo el mundo durante su estreno en los cines. Esta película fue vista por más de 4 millones de personas en todo el mundo, y actualmente se encuentra en el puesto 6.238 de entre todas las películas que han recaudado más dinero.
Cuando se trata del género de la película Bajos Fondos, se trata de una comedia negra dirigida por Robert Rossen y protagonizada por Richard Widmark y Shelley Winters. Esta película recaudó $2.7 millones de dólares en todo el mundo, y fue vista por más de 4 millones de personas. En la actualidad, se encuentra en el puesto 6.238 de entre todas las películas que han recaudado más dinero.
El beneficio de la película Bajos Fondos fue de alrededor de $1.7 millones de dólares, y esto se calculó con base en el costo total que se necesitó para crear la película, que fue de alrededor de $1 millón de dólares.
Descripción
Underworld U.S.A.
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje Bajos fondos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1961.
La profesionalidad con la que actúan Cliff Robertson, Dolores Dorn, Beatrice Kay, Paul Dubov, Robert Emhardt, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Samuel Fuller. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El total de tiempo que ocupa la película es de 99 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Samuel Fuller.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Globe Enterprises, Columbia Pictures.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Harry Sukman.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Hal Mohr.
A los espectadores que les gusta el género de Cine negro, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Bajos fondos
Comentario positivo: Esta película de 1961 es un testimonio de una época pasada con una trama sólida y un elenco convincente. Los diálogos son inteligentes y profundos; además, la dirección es habilidosa y consistente.
Comentario negativo: Aunque esta película es un clásico, los espectadores modernos pueden encontrarla aburrida y poco convincente. El desarrollo de los personajes también deja mucho que desear.