Underworld: Guerra interminable

AnimaciónAventurasFantástico

Underworld: Guerra interminable
Underworld: Guerra interminable
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Underworld: Guerra interminable (2011) narra la lucha entre los vampiros y los licántropos que se ha prolongado durante siglos. La guerra ha alcanzado un nuevo nivel de intensidad cuando los vampiros descubren un medio para deshacerse de la condena de la inmortalidad. Ahora, Selene (la protagonista) debe encontrar un medio de parar la batalla antes de que sea demasiado tarde.

Descripción

C
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Underworld: Guerra interminable ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
Este film fue estrenado en el año 2011.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Juno John Lee.
Tiene una duración de 17 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

El guion fue creado por Kevin Grevioux, Danny McBride, Len Wiseman.
La productora Dong Woo Animation, Lakeshore Entertainment, Screen Gems ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
El género de Animación, Aventuras, Fantástico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Underworld: Guerra interminable

Comentario positivo: Esta película captura el espectador desde el principio con increíbles efectos visuales y una trama bien construida y entretenida. La acción es emocionante y los personajes están bien desarrollados.

Comentario negativo: Aunque la película presenta una interesante trama, los diálogos pueden sentirse algo forzados en ocasiones. Además, algunas escenas de acción pueden parecer un poco exageradas.

Tráiler

Contenido relacionado