Filmografía de Allan Gruener
Todos los directores con los que ha trabajado Allan Gruener han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Samuel Fuller.
Los géneros Cine negro, Drama son dominados a la perfección por parte de Allan Gruener que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Allan Gruener
Allan Gruener es un actor argentino quien inició su carrera en el mundo de la actuación en la década de 1990. Aunque Gruener ha construido una carrera fuerte en la actuación, su vida antes de su carrera en la actuación es diversa y fascinante.
Antes de convertirse en actor, Allan Gruener experimentó en varias carreras, incluyendo su trabajo en la publicidad. Gruener trabaja en la industria publicitaria decision maker en Muchnik, Alurralde, Jasper y asociados, la compañía de publicidad más grande de Argentina durante los años 80 y 90. En ese entonces, Gruener se desempeñó como director de cuentas, donde manejaba clientes tan importantes como Ford o Coca-Cola.
Pero, la vida de Allan Gruener va más allá de la publicidad. Antes de trabajar en la industria de la publicidad, Gruener obtuvo su magisterio en economía e historia de la artes. Además, Gruener también trabajó en el sector educativo antes de saltar a la publicidad, en el cual, se desempeñó como profesor de piano, creyendo firmemente que la música es una herramienta poderosa para ayudar a los niños a desarrollar su creatividad y su capacidad para aprender.
Sin embargo, Allan Gruener, encontró en la actuación una pasión, y en 1994, tuvo su primera experiencia en escena, en la obra de teatro El Fantástico Mundo del Doctor Coppelius. A pesar de que la actuación nunca había sido una opción en su vida, Gruener descubrió en la actuación una pasión que lo llevó a dedicar gran parte de su vida a esta nueva carrera después de su éxito en esa obra de teatro.
Hoy en día, Allan Gruener se ha construido una exitosa carrera en la actuación. Ha participado en diversas películas y series de televisión como El Hacker y Los simuladores, y ha trabajado en el teatro, donde ha participado en obras como La noche, Los mansos y Romeo y Julieta. La vida de Allan Gruener es una prueba de que nunca es tarde para explorar nuevas oportunidades y seguir tus pasiones, sin importar cuál sea tu edad o experiencia previa.