¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Estos datos de la película Bad Men of Missouri son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1941.
La profesionalidad con la que actúan Dennis Morgan, Jane Wyman, Wayne Morris, Arthur Kennedy, Victor Jory, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Ray Enright ha estado impecable.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 71 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

El guion fue creado por Charles Grayson, Robert Kent, Lester Cole, Hal Long, Allen Rivkin.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Warner Bros. estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Howard Jackson.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Arthur L. Todd.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción, Romance, Western.

Tráiler

Criticas Bad Men of Missouri

El lanzamiento incorrecto monta la gama. Una mala lección de historia ... que no es inusual en Hollywood durante esta época. Hombres malos de Missouri
Perfecto para el niño de 10 años de cierta época. Buena pieza de ficción del viejo oeste. Los Robin Hoods de Missouri
Contenido relacionado