¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Vídeo musical
La película Artists for Haiti: We Are the World 25 for Haiti tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
El año 2010 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Jamie Foxx, Mary J. Blige, Akon, India Arie, Patti Austin.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Paul Haggis.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 9 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

La gran amplitud de este proyecto es gracias a AEG Live, Quincy Jones Productions, Cinedigm, VEVO, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Lionel Richie, Michael Jackson.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Dana Gonzales.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Musical llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Artists for Haiti: We Are the World 25 for Haiti

Un poco desordenado
Contenido relacionado