Filmografía de Anthony Hamilton
Todos los directores con los que ha trabajado Anthony Hamilton han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Paul Haggis.
Los géneros Musical son los preferidos de Anthony Hamilton a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Anthony Hamilton
Anthony Hamilton nació el 13 de junio de 1940 en Londres, Inglaterra. Fue un niño inquieto con un gran amor por la interpretación y el drama. Cuando era pequeño, viajaba por el país representando a los personajes de Shakespeare, lo que le ayudó a desarrollar su talento de actuación. Después de graduarse de la escuela secundaria, Anthony decidió perseguir una carrera como actor profesional.
En los primeros años de su carrera, Anthony luchó para encontrar trabajo como actor. Estuvo en muchas audiciones, pero a menudo no obtuvo el papel. Esto no lo desanimó, y continuó trabajando duro para lograr su sueño de convertirse en un actor exitoso.
Finalmente, Anthony tuvo su primer gran éxito como actor en el año 1964, cuando protagonizó un papel en la comedia musical de Broadway "Hello, Dolly!". El espectáculo fue un gran éxito y le permitió obtener más papeles. Después de esto, Anthony trabajó en una variedad de producciones de teatro, cine y televisión.
Durante los siguientes 20 años, Anthony trabajó en muchas producciones, desde obras de teatro, películas y televisión, hasta televisión comercial. Esto le permitió desarrollar su talento y convertirse en uno de los actores más respetados del Reino Unido. Su éxito lo llevó a ganar el premio BAFTA al Mejor Actor en el año 1984.
Anthony Hamilton continúa trabajando como actor a la edad de 81 años. Ha ganado una gran cantidad de premios y reconocimientos por su trabajo, y sigue siendo un actor respetado. Ha demostrado que si uno trabaja duro y persevera, los sueños se pueden hacer realidad.