Películas de Bobby McFerrin

Cuando el director dice ‘acción’, Bobby McFerrin deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Bobby McFerrin

El actor Bobby McFerrin tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Paul Haggis.

Los géneros Musical son dominados a la perfección por parte de Bobby McFerrin que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.

Biografía de Bobby McFerrin

Bobby McFerrin nació el 11 de marzo de 1950 en Manhattan, Nueva York, EE. UU. Fue el hijo de Robert McFerrin, un cantante de ópera de éxito, y Sara Copper, una cantante de jazz. Desde muy temprana edad tuvo la oportunidad de aprender la técnica vocal y el arte de la interpretación de sus padres y, como resultado, siempre tuvo una profunda apreciación por la música.

Bobby McFerrin no siempre fue un artista de éxito. Comenzó su carrera como cantante de coro de la Iglesia Metodista de San Francisco, donde adquirió una comprensión más profunda de la música. Luego decidió convertirse en un cantante profesional, y comenzó a cantar en clubes nocturnos, teatros y públicos en general. Durante la década de 1970, realizó giras por los Estados Unidos y Canadá y recibió reconocimiento por sus actuaciones en vivo.

En la década de 1980, McFerrin comenzó a componer música para el teatro y la televisión. Esto le permitió ganar una mayor popularidad entre el público y, posteriormente, se convirtió en una figura conocida en la industria de la música. En 1988, McFerrin lanzó su álbum de debut, "Don't Worry, Be Happy", que se convirtió en un gran éxito y le ganó un Grammy Award. El éxito de este álbum le permitió ganar reconocimiento mundial y se convirtió en una de las figuras más famosas de la música contemporánea.

En los años posteriores, McFerrin se embarcó en varios proyectos musicales, como la grabación de sus álbumes "Medicine Music" (1990) y "Circlesongs" (1997). También ha participado en varios conciertos, actuaciones en vivo y presentaciones de televisión. En 2000, McFerrin fue el ganador de un Grammy por Mejor Interpretación Vocal de Pop Masculina.

En los últimos años, McFerrin ha pasado la mayor parte de su tiempo centrándose en sus composiciones y actuaciones. Ha actuado en varios proyectos cinematográficos y ha colaborado con artistas de renombre como Herbie Hancock, Yo-Yo Ma, Sting y muchos otros. McFerrin también ha sido un conferencista motivacional y un orador en conferencias de negocios. En el 2015, fue galardonado con el Premio Kennedy por su contribución a la música clásica.

Peliculas donde ha actuado Bobby McFerrin