Sueño de amor eterno

DramaRomance

Sueño de amor eterno
Sueño de amor eterno
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película Sueño de amor eterno , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1935.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Gary Cooper, Ann Harding, Ida Lupino, John Halliday, Douglass Dumbrille.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Henry Hathaway tener más experiencia en el sector.
El film dura 88 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Vincent Lawrence, Waldemar Young, Constance Collier, George du Maurier que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora Paramount Pictures.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Ernst Toch.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Charles Lang.
El género de Drama, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado