¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
American Horror Story: Asylum es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2012.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Jessica Lange, Sarah Paulson, Zachary Quinto, Lily Rabe, James Cromwell.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Ryan Murphy, Brad Falchuk, Bradley Buecker, Michael Uppendahl, Alfonso Gomez-Rejon).
La historia se desarrolla durante 40 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Ryan Murphy, Brad Falchuk, Tim Minear, James Wong, Jennifer Salt.
20th Century Fox Television, FX Productions, Brad Falchuk Teley-Vision, Ryan Murphy Productions decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por James S. Levine como es en este caso.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Michael Goi.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Terror.

Tráiler

Criticas American Horror Story: Asylum

El asilo está ahí, pero ¿dónde está la historia?
Contenido relacionado