¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Almafuerte es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 1949 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Narciso Ibáñez Menta, Pola Alonso, Eva Caselli, Federico Mansilla, Juan Bono.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Luis César Amadori.
Tiene una duración de 92 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Belisario García Villar, Pedro Miguel Obligado es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Argentina Sono Film S.A.C.I ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Alejandro Gutiérrez del Barrio.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Alberto Etchebehere, Antonio Merayo.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado