El Almafuerte

Documental

El Almafuerte
El Almafuerte
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película El Almafuerte fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2009.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Gato Martínez Cantó, Santiago Nacif Cabrera, Roberto Persano ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 84 min..
Argentina ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Sigil Comunicación y Sociedad, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Chango Farías Gómez y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Emiliano Penelas.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado