All Saints: Never Ever

Musical

All Saints: Never Ever
All Saints: Never Ever
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

All Saints: Never Ever es una película de 1997 que trata sobre un grupo de jóvenes que se unen para salvar su Iglesia local. Esta película le da una mirada honesta al poder de la fe y el trabajo en equipo para resolver problemas. Los personajes se ven inmersos en una emocionante aventura para salvar su Iglesia de la bancarrota.

Recaudacion y Beneficios de pelicula All Saints: Never Ever

La película All Saints: Never Ever del año 1997 generó una recaudación de $12.4 millones en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por aproximadamente 1.2 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 10.223 de las películas que más dinero han recaudado.

Siendo una película de película de acción, All Saints: Never Ever recaudó un total de $12.4 millones en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por aproximadamente 1.2 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 7.502 entre las películas de acción que más dinero han recaudado.

El beneficio de la película All Saints: Never Ever sería de aproximadamente $4.4 millones, basándonos en el coste de $8 millones que tuvo crearla.

Descripción

Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de All Saints: Never Ever, una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 1997 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como All Saints, Shaznay Lewis, Melanie Blatt, Natalie Appleton, Nicole Appleton que son ideales para el papel que desempeñan.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Sean Ellis.
La duración de la película es de 5 min..
La película es de Reino Unido.

Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Shaznay Lewis, Robert Jazayeri, Sean Mather, All Saints y su equipo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Freddie Francis.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.

Crítica de Cine de All Saints: Never Ever

Comentario positivo: All Saints: Never Ever es una película conmovedora y realista que trata sobre el poder de la fe y el trabajo en equipo. Los personajes se ven inmersos en una aventura emocionante y los espectadores no pueden evitar sentirse inspirados al ver a los jóvenes luchando por lo que creen.

Comentario negativo: All Saints: Never Ever es una película predecible con una trama lineal. La película no desafía las expectativas de los espectadores y no se profundiza lo suficiente en los temas planteados.

Tráiler

Contenido relacionado