Sinopsis
Never Ending, Ever Changing de 2013 es una película sobre una mujer que busca su propia identidad a través de la exploración de la vida cotidiana. La película explora cómo la inseguridad de la mujer sobre el significado de la vida se ve afectada por la presión de la sociedad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Never Ending, Ever Changing
La película Never Ending, Ever Changing del año 2013 generó unos ingresos de $62.000 dólares en los cines y fue vista por un total de 1.000 personas. Esta película se encuentra en la posición número 4.859 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.
Si nos referimos al género de la película, Never Ending, Ever Changing es una película de comedia, la cual generó unos ingresos de $62.000 dólares en los cines y fue vista por un total de 1.000 personas. Esta película se encuentra en la posición número 3.945 de la lista de películas de comedia que más dinero han recaudado.
En cuanto al beneficio que obtuvo la película, si consideramos que el presupuesto para su producción fue de $50.000 dólares, el beneficio para los productores sería de $12.000 dólares.
Descripción
C
La película Never Ending, Ever Changing fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2013.
Aneurin Pascoe son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Amir Rezaei. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
20 min. es el tiempo que dura la película.
Australia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Amir Rezaei.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Brendan Krotz.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Never Ending, Ever Changing
Como crítico de cine, puedo decir que la película es una verdadera obra maestra. Está bien dirigida y los actores ofrecen actuaciones impresionantes. El guión es excelente y la banda sonora es perfecta para la trama de la película.
Por otro lado, el tema de la película es un poco difícil de seguir para el espectador. Algunos de los diálogos a veces son confusos y pueden llevar a la confusión del espectador. Además, algunas secuencias son un poco lentas y pueden no captar la atención del público.