Taylor Swift: We Are Never Ever Getting Back Together

MusicalRomance

Taylor Swift: We Are Never Ever Getting Back Together
Taylor Swift: We Are Never Ever Getting Back Together
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El cortometraje de 2012 Taylor Swift: We Are Never Ever Getting Back Together narra la historia de una joven cantante de country que decide terminar con su novio después de descubrir que ha estado engañando. La chica se da cuenta de que la relación no funcionará, y se compromete a no volver a verlo nunca más. El video muestra la determinación de la cantante para seguir adelante con su vida y su carrera.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Taylor Swift: We Are Never Ever Getting Back Together

La película Taylor Swift: We Are Never Ever Getting Back Together generó un total de $11 millones en la taquilla de cines de todo el mundo. Esta cifra fue obtenida de más de 4 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 710 entre las películas con mayores ingresos de taquilla de todos los tiempos.

Si consideramos el género de la película Taylor Swift: We Are Never Ever Getting Back Together como comedia, entonces se encuentra en la posición 171 entre las películas de comedia con mayores ingresos de taquilla de todos los tiempos.

El beneficio total de la película Taylor Swift: We Are Never Ever Getting Back Together fue de alrededor de $25 millones, que es el total de los ingresos de taquilla menos el coste de producción de la película, que fue de alrededor de $14 millones.

Descripción

Vídeo musical
El film Taylor Swift: We Are Never Ever Getting Back Together tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 2012 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Taylor Swift, Noah Mills, Amos Heller, David Cook) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Declan Whitebloom. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 4 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

La banda sonora y la música del film han sido creados por Taylor Swift, Taylor Swift.

La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Musical, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Taylor Swift: We Are Never Ever Getting Back Together

Comentario positivo: El cortometraje de Taylor Swift es una historia única, con una gran producción y una actuación convincente. Los espectaculares decorados y la música emotiva ayudan a contar esta historia conmovedora.

Comentario negativo: El cortometraje no logra destacar entre los muchos videos musicales actuales y aunque la música es buena, la historia es un poco cliché.

Tráiler

Contenido relacionado