Adorable juventud

Musical

Adorable juventud
Adorable juventud
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Adorable juventud es una comedia romántica en blanco y negro que se desarrolla en España en los años 50. La trama sigue la historia de dos amigos, Ramón y Manolo, que llegan a Madrid en busca de trabajo y amor. En su búsqueda, conocen a dos chicas que hacen que sus vidas cambien por completo. La película tiene un ritmo rápido y divertido con momentos hilarantes que hará reír a los espectadores. Aunque es una película antigua, aún hoy en día puede conectarse con el público más joven por su humor atemporal y su mensaje de amistad y amor.

En general, Adorable juventud es una película divertida y entrañable que está garantizada para hacerte pasar un buen rato. Sin embargo, la película tiene algunas escenas que pueden ser consideradas como sexistas y machistas, en las que se retrata a las mujeres como objetos de deseo y no les da suficiente profundidad o desarrollo de personajes. A pesar de esto, la película es una comedia clásica con un gran corazón que puede ser disfrutada por todos aquellos que amen las comedias románticas atemporales.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Adorable juventud

Adorable Juventud de 1955 recaudó un total de $2,7 millones en taquilla en todo el mundo, lo que la convierte en la número 57 entre las películas que más dinero han recaudado. Esta película se vio en total por unas 45.000 personas. Si nos centramos en el género, Adorable Juventud es una película de drama, género que se encuentra en el puesto 11 de las películas que más recaudaron en taquilla con un total de $1.035 millones.

Basándonos en el coste que tuvo crear esta película, el beneficio fue de alrededor de $2 millones.

Descripción

Adorable juventud es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1955.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Hibari Misora, Chiemi Eri, Izumi Yukimura, Shinji Yamada, Tatsuyoshi Ehara.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Toshio Sugie.
92 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Kimiyuki Hasegawa, Toshirô Ide.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Taiichi Kankura.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado