Filmografía de Akira Sera
Akira Sera ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Motoyoshi Oda.
Akira Sera se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Intriga, Thriller, Ciencia ficción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Akira Sera
Akira Sera es un actor japonés que ha participado en varias producciones cinematográficas y televisivas en Japón. Antes de dedicarse a la actuación, Sera se desempeñó en diversos trabajos, incluyendo la venta de seguros y la reparación de teléfonos móviles.
Sera nació en la ciudad de Nagoya, en la prefectura de Aichi, Japón, en 1975. Sus padres trabajaron en una fábrica de textiles y Sera tuvo una infancia modesta. Después de graduarse de la escuela secundaria, Sera decidió trabajar en la venta de seguros para ganarse la vida.
Sin embargo, después de varios años trabajando como vendedor, Sera comenzó a sentir que algo le faltaba en su vida y decidió explorar su pasión por la actuación. Asistió a una escuela de actuación en Tokio y comenzó a trabajar en producciones teatrales locales.
Pero antes de poder hacer su gran debut en la gran pantalla, Sera tuvo que trabajar en varios trabajos temporales para pagar sus deudas y mantenerse a sí mismo mientras seguía su sueño. Trabajó en una tienda de reparación de teléfonos móviles y también en una tienda de alquiler de DVD.
Finalmente, Sera tuvo su gran oportunidad en 2008, cuando fue seleccionado para protagonizar su primera serie de televisión, "Rookies". El programa fue un gran éxito y lanzó la carrera de Sera como actor. Desde entonces, ha aparecido en numerosas producciones de televisión y cine, incluyendo la popular serie de drama de televisión "Confession", en la que interpretó a un detective que investiga un caso de asesinato.
En resumen, Akira Sera es un actor japonés que comenzó su carrera en la venta de seguros antes de seguir su pasión por la actuación. Trabajó en varios trabajos temporales para mantenerse a sí mismo mientras perseguía su sueño y finalmente alcanzó el éxito en la televisión japonesa con su papel en "Rookies" en 2008. Desde entonces, ha continuado trabajando en numerosas producciones de televisión y cine.