¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Accidente , una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1967.
Dirk Bogarde, Stanley Baker, Jacqueline Sassard, Michael York, Vivien Merchant son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Joseph Losey.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 105 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Harold Pinter.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Royal Avenue Chelsea que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a John Dankworth que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Gerry Fisher.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado