¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Abierto día y noche es una comedia de 1981 ambientada en un restaurante italiano. La trama sigue a los propietarios del restaurante mientras se enfrentan a la competencia de un restaurante de comida rápida recién abierto. El dueño del restaurante de comida rápida intenta aprovecharse de la situación para deshacerse de su competencia, pero al final el restaurante italiano se salva.

Descripción

El largometraje Abierto día y noche es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1981.
Juan Carlos Calabró, Tincho Zabala, Nelly Beltrán, Pablo Alarcón, Alicia Zanca son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Fernando Ayala.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Argentina.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Fernando Ayala que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora Aries Cinematográfica Argentina.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Óscar Cardozo Ocampo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Víctor Hugo Caula.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Abierto día y noche

Comentario positivo: Abierto día y noche ofrece una divertida y entretenida trama con una cantidad sorprendente de caras conocidas. El elenco se complementa perfectamente para ofrecer una comedia clásica.

Comentario negativo: La historia de la película es bastante previsible y a veces puede resultar un poco aburrida. El humor no siempre es preciso, y hay muchas escenas que no aportan mucho a la trama.

Tráiler

Contenido relacionado