Sinopsis
Abajo el amor, de 2003, es una comedia romántica que sigue a dos personajes, un hombre y una mujer, que son empujados a confesar sus sentimientos en una noche de San Valentín. El film trata sobre el amor, la amistad, el miedo a la intimidad y el destino.
Descripción
Abajo el amor es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 2003 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Renée Zellweger, Ewan McGregor, David Hyde Pierce, Sarah Paulson, Tony Randall.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Peyton Reed ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 101 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Eve Ahlert, Dennis Drake.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido 20th Century Fox.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Marc Shaiman que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Jeff Cronenweth ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Romance, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Abajo el amor
Comentario positivo: Abajo el amor es una divertida comedia romántica con una trama interesante y personajes entrañables. Está lleno de momentos divertidos e inesperados que mantienen al espectador entretenido hasta el final.
Comentario negativo: Algunos de los diálogos de la película son un poco forzados y no siempre resultan creíbles. Además, algunos de los personajes secundarios no tienen mucho desarrollo y quedan un poco desaprovechados.