El Potro: Lo mejor del amor

Drama

El Potro: Lo mejor del amor
El Potro: Lo mejor del amor
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film El Potro: Lo mejor del amor tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 2018 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Rodrigo Romero, Florencia Peña, Jimena Barón, Daniel Aráoz, Fernán Mirás) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Lorena Muñoz quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 122 min..
Es procedente de Argentina.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Lorena Muñoz, Tamara Viñes.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como FAM Contenidos, Corinthian Argentina, CT Films, Telefé, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Pedro Onetto y su equipo.

Daniel Ortega ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado