Sinopsis
A las nueve cada noche es una película de 1967 que trata sobre una familia que se muda a una casa de campo. Allí la madre, una mujer alegre y divertida, trata de ayudar a sus hijos a adaptarse a la nueva vida. Las cosas se complican cuando descubren que el vecino es un hombre solitario que solía ser un actor de cine famoso. Comentario positivo: la película está llena de aventuras y momentos divertidos que harán que los espectadores se rían y se emocionen. Comentario negativo: algunas partes de la película se sienten un poco demasiado lentas, por lo que los espectadores pueden perder el interés en algunos momentos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula A las nueve cada noche
La película A las nueve cada noche del año 1967 generó unos ingresos de 2,6 millones de dólares, y fue vista por casi 8 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 1,400 entre las películas más rentables de la historia. Si se considera el género de la película, A las nueve cada noche se encuentra en el puesto 220 entre las películas de comedia más exitosas de la historia. El beneficio de la película fue de cerca de 1 millón de dólares, teniendo en cuenta los costes de producción y marketing.
Descripción
El film A las nueve cada noche tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1967.
La profesionalidad con la que actúan Dirk Bogarde, Margaret Brooks, Pamela Franklin, Louis Sheldon-Williams, Mark Lester, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Jack Clayton ha estado impecable.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 104 min. de película es muy amplia.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Jeremy Brooks, Haya Harareet, Julian Gloag es digno de admirar.
Tener una productora tan buena como Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Georges Delerue.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Dennis C. Lewiston.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.