Uno para todas 2

ComediaDrama

Uno para todas 2
Uno para todas 2
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Estos datos de la película Uno para todas 2 son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2008.
La profesionalidad con la que actúan Alexis Bledel, America Ferrera, Blake Lively, Amber Tamblyn, Jessie Williams, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Sanaa Hamri.
La historia se desarrolla durante 117 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El guion fue creado por Elizabeth Chandler, Ann Brashares.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Warner Bros. Pictures, Alcon Entertainment que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Rachel Portman como es en este caso.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Jim Denault que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Uno para todas 2

Recién visto. ¡Maravilloso!. Toma esto de un chico ... no estuvo mal
Gran película, gran actuación, pero se aparta de los libros ... Las chicas todavía tienen el encanto. Me encanta
¡Destaca algunas grandes actuaciones de actuación !. Su amistad es más que un par de jeans mágicos. Los pantalones no quedan como los originales
¡Regla de las muchachas! (De nuevo). Los defectos son superados elegantemente por un equipo simplemente comprometido a contar la historia de la amistad de estas chicas, y el poder que esta historia puede ejercer es formidable. Hermandad de los pantalones viajeros 2
¡Así que mejor que el primero !. ¡Una secuela muy satisfactoria y bien hecha !. Hermandad de los pantalones de viaje 2: tejiendo la tela de la amistad
Una secuela que repite la exitosa fórmula del 1º, ¡y la iguala !. Una película fantástica. Mediocre debido a las fortalezas iniciales que se agotan a lo largo, mira los primeros 30
bonita franquicia de mayoría de edad. El final. muy bueno para una secuela
No es tan sorprendente pero lo suficientemente bueno. Parte de Turquía. Viajando a través del cambio
La hermandad de los pantalones de viaje: 2
Contenido relacionado