¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. A la fuga es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El estreno de este film se produjo en 2009 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Laura Breckenridge, Kevin Corrigan, Christopher Shand, Joe Hansard, Nitin Adsul.

La experiencia de Enda McCallion en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 84 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Diane Doniol-Valcroze, Arthur Flam.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Ithaka Entertainment, Maverick Films, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Thats Hollywood, se nota en los resultados.
Un trabajo importante es el de Matt Messina y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Olivier Cocaul.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Thriller, Terror.

Tráiler

Criticas A la fuga

¡Increíble secuela, divertida, interesante e inspiradora !. Divertido como el primero. genial para los niños
¡La historia se compra viva !. ¡¡¡Muy divertido!!!. Como la primera Noche en el Museo, pero mejor
Amistoso y divertido. Tops en todos los departamentos !!!. La noche en el museo 2 y la batalla de la Institución Smithsonian
Gran pelicula. Esta es una demostración perfecta de lo que debería ser una secuela. Un jugueteo agradable, ¡mejor que el primero!
Gran gran comedia. Gran pelicula. Secuela de rejilla
Secuela inmensamente superior. ¡Me encantó!. Diversión familiar increíble !!!
Ben Stiller Wow es nosotros de nuevo. El mejor. No escuches las críticas negativas, es una gran película tanto para adultos como para niños.
Película favorita del museo. Noche en el museo: la batalla del Smithsonian es "maravillosa". Noche en el museo: Batalla de Smithsonia
¡Gran película!
Contenido relacionado