Sinopsis
Sara a la Fuga es una película de 2015 que relata la historia de Sara, una adolescente que se encuentra en la encrucijada de tomar decisiones en la vida. Con la ayuda de una profesora, Sara comienza a explorar sus opciones y tomar decisiones en cuanto a su futuro. La película explora los temas de la adolescencia, la amistad, el amor y la familia, a través de una narrativa fresca y emocionalmente intensa.
Comentario positivo:
Sara a la Fuga es una película conmovedora que ofrece una mirada profunda en la vida de una adolescente. La narrativa es única y emocionalmente intensa, y los temas de la adolescencia, la amistad, el amor y la familia son tratados de manera excelente.
Comentario negativo:
Aunque Sara a la Fuga es una película conmovedora y emotiva, a veces cae en clichés y los conflictos de Sara parecen un poco exagerados.
Descripción
C
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Sara a la fuga ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El estreno de este film se produjo en 2015 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Dunia Mourad, Eduard Fernández, Ángela Boix, Santi Ricart, Leia Rodríguez) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Belén Funes. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 15 min. maravillosos.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde España.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Belén Funes, Marçal Cebrian.
Tener una productora tan buena como Miss Wasabi siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Marc Andreu, Mireia Madroñero y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Neus Ollé ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.