¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Go Fast
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. A fondo es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
La película llegó a los cines en el año 2008 con un gran éxito.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Roschdy Zem, Olivier Gourmet, Jocelyn Lagarrigue, Julie Durand, Mourade Zeguendi que son ideales para el papel que desempeñan.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Olivier Van Hoofstadt.
La duración de la película es de 90 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Francia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Bibi Naceri, Jean-Marc Souvira, Emmanuel Prévost que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Alexandre Azaria y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Jean-François Hensgens y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Acción, Thriller, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado