Fast & Furious: Aún más rápido

Acción

Fast & Furious: Aún más rápido
Fast & Furious: Aún más rápido
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A todo gas 4
Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película Fast & Furious: Aún más rápido tiene el entretenimiento que necesitas.
En el año 2009 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Justin Lin se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 107 min..
Es procedente de Estados Unidos.

El guion fue creado por Chris Morgan.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Universal Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Brian Tyler.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Amir M. Mokri.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Acción llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado