Sinopsis
La película de 1935 '39 Escalones' cuenta la historia de Richard Hannay, interpretado por Robert Donat, quien se ve inmiscuido en un complot de espías después de la muerte de una misteriosa mujer en su apartamento. La trama se desarrolla en el Reino Unido, y se centra en la búsqueda de Hannay para evitar que los espías obtengan una información muy importante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula 39 escalones
La película 39 escalones del año 1935 generó $1.8 millones de dólares en taquillas de todo el mundo y fue vista por 3.2 millones de espectadores. Actualmente se encuentra en el puesto 612 entre las películas con mayor recaudación. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto 11 entre las películas de suspenso con mayor recaudación. El beneficio neto de la película es de $1.2 millones de dólares, basado en el coste de generar la película.
Descripción
39 escalones es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
El estreno de este film se produjo en 1935 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Robert Donat, Madeleine Carroll, Lucie Mannheim, Godfrey Tearle, Peggy Ashcroft) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Alfred Hitchcock.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 81 min..
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Charles Bennett, Ian Hay, John Buchan que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Gaumont British, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Jack Beaver.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Bernard Knowles.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Intriga, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de 39 escalones
En términos positivos, la película es un destacable ejemplo de una historia de suspense clásica. El guion es inteligente y divertido, con una gran cantidad de giros y vueltas. Además, el reparto está encabezado por una actuación impresionante de Robert Donat.
En términos negativos, la dirección de la película no es tan buena como el guion. Algunas escenas se sienten truncadas y la edición no siempre está a la altura. También, hay algunas partes que se sienten ligeramente anticuadas, ya que se estrenó en 1935.