2024: Apocalipsis nuclear

Ciencia ficciónThrillerDramaComedia

2024: Apocalipsis nuclear
2024: Apocalipsis nuclear
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

2024: Apocalipsis nuclear (1975) es una película post-apocalíptica que toma lugar en un futuro distópico. Tras una guerra nuclear, los Estados Unidos están gobernados por una dictadura militar. La película sigue a un grupo de rebeldes que buscan derrocar al gobierno para restaurar la libertad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 2024: Apocalipsis nuclear

La película 2024: Apocalipsis nuclear recaudó en los cines de todo el mundo alrededor de $12,1 millones de dólares, una cifra que la coloca en el puesto 454 de las más taquilleras de todos los tiempos. Su éxito alcanzó a más de 5,5 millones de personas en todo el mundo. Si se considera el género de la película, se encuentra entre las más taquilleras del género ciencia ficción, en el puesto 203.

Si se considera el coste de producción de la película 2024: Apocalipsis nuclear, el beneficio sería de aproximadamente $11,9 millones de dólares.

Descripción

Si lo que buscas es desconectar, 2024: Apocalipsis nuclear es la película perfecta para ello.
El largometraje se estrenó en el año 1975 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Don Johnson, Susanne Benton, Jason Robards, Tim McIntire, Alvy Moore son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido L.Q. Jones quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 91 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por L.Q. Jones, Harlan Ellison.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es LQ/JAF que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Tim McIntire.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido John Arthur Morrill.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Ciencia ficción, Thriller, Drama, Comedia en el largometraje.

Crítica de Cine de 2024: Apocalipsis nuclear

Comentario positivo: 2024: Apocalipsis nuclear es una película inteligente, con carga emocional y una fuerte narrativa que nos entrega una visión inquietante de un futuro distópico.

Comentario negativo: 2024: Apocalipsis nuclear puede ser un tanto pretenciosa en algunos momentos, con una trama que se siente un poco forzada.

Tráiler

Criticas 2024: Apocalipsis nuclear

Una tonta farsa del Apocalipsis. Una reseña de una película vista hace tres décadas. Prohibido socialmente durante años.
Una crítica del mundo esencialmente masculina. Amor verdadero ... Una muestra realmente impresionante de ciencia ficción de bajo presupuesto
AUTÉNTICO CLÁSICO DE CULTO CON BUEN GUSTO. Ciencia ficción satírica oscura realmente divertida. Día del perro después del Apocalipsis
Esta es una gran comedia negra. Lleno de golpes y giros, y muy divertido. Un cuento de ciencia ficción brillantemente entretenido
comedia negra, ciencia ficción que prioriza el compañerismo canino. Dominio cinematográfico. me encantó entonces y todavía lo hago
Una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia. Una de las mejores películas postapocalípticas de la historia. Se trata de lealtad
es post-apocalíptico, es satírico, es psicológico, y es una obra pura y originalmente loca del cine de los 70. Una historia bastante perversa y muy peculiar de supervivencia post-nuclear. El punto de toda la película y la prueba.
La gorguera del futuro. Kinky Cult Classic = ¡Una gran película !. Quien es el amo?
Una extraña historia de supervivencia
Contenido relacionado