Warlock, Apocalipsis Final

TerrorAcciónFantástico

Warlock, Apocalipsis Final
Warlock, Apocalipsis Final
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Warlock: Apocalipsis Final es una aventura de fantasía de 1993 protagonizada por un brujo malvado y un grupo de personajes que intentan detenerlo. El brujo viaja a través del tiempo para encontrar el Libro de las Sombras, el cual contiene la clave para el fin del mundo. Los personajes deben encontrar tres amuletos mágicos para detenerlo antes de que se cumpla su destino.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Warlock, Apocalipsis Final

La película Warlock, Apocalipsis Final del año 1993 generó un total de 16.8 millones de dólares en taquilla mundial y un total de 4.7 millones de espectadores. En términos de recaudación, se encuentra en el puesto 876 de todos los tiempos.

En términos de recaudación de películas de terror, Warlock, Apocalipsis Final se encuentra en el puesto 82 de todos los tiempos con 16.8 millones de dólares en taquilla mundial y 4.7 millones de espectadores.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio de Warlock, Apocalipsis Final fue de $7.6 millones.

Descripción

Warlock, Apocalipsis Final tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1993.
Julian Sands, Chris Young, Paula Marshall, Joanna Pacula, R.G. Armstrong son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Anthony Hickox quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
93 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que Kevin Rock, Sam Bernard y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Trimark Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Mark MacKenzie.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Gerry Lively.
Si eres un apasionado de las películas de Terror, Acción, Fantástico, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Warlock, Apocalipsis Final

Como crítico de cine, puedo decir que la película Warlock: Apocalipsis Final es una fascinante mezcla de fantasía y aventura. El argumento es intrigante y presenta algunos giros inesperados. El reparto está bien elegido y los efectos especiales son bastante buenos para la época en que se estrenó.

Sin embargo, hay algunos aspectos de la película que pueden no ser del agrado de algunos espectadores. La historia es un poco confusa en algunos puntos, y los diálogos no son particularmente memorables. Además, algunos de los efectos especiales son un poco anticuados, lo que puede restar algo de la magia de la película.

Tráiler

Criticas Warlock, Apocalipsis Final

Simultáneamente, más divertido y menos satisfactorio que el primero. El Armagedón con un presupuesto limitado. ¿No le das un beso a tu chico, madre?
Una digna secuela del excelente original. Esta es una adición superior al promedio al género de terror que definitivamente vale la pena ver, pero un paso por debajo de la primera película. Mejor que el primero
¡¡¡Una bonita película de fantasía !!!. Un brujo mucho más vivo y sangriento, lo convierte en una gran noche de visualización. Casi tan bueno como el original
Amo ciertas escenas. Mucha sangre, pequeña historia. Secuela optimizada
Bien, pero Warlock 1 es mejor. Warlock regresa con estilo. No se que es ...
No hay magia aquí. Érase una vez, el mal era una distracción genial. una buena película muy corta escena de nacimiento
Un nombre, Julian Sands. ¡Dame la piedra !. Una película más espantosa que la primera, pero no tan buena
No es exactamente el original, pero casi tan bueno. Esta secuela supera al original, pero solo por un margen muy pequeño. Una secuela igualmente buena
MÁS VIOLENTO MÁS MALO !!
Contenido relacionado