1986. La historia detrás de la Copa

Documental

1986. La historia detrás de la Copa
1986. La historia detrás de la Copa
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

1986 es un documental que sigue los pasos del equipo que consiguió el título de la Copa Mundial de Fútbol de 1986. El equipo de México, liderado por el entrenador Bora Milutinovic, se enfrentó a los rivales más difíciles y hizo historia. El documental sigue a los jugadores y a sus familias a lo largo de su camino hacia la gloria, mostrando sus luchas y éxitos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 1986. La historia detrás de la Copa

La película 1986. La historia detrás de la Copa del año 2016 recaudó en taquilla mundial un total de 8,9 millones de dólares, lo que la posiciona en el puesto número 71 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Esta película es una producción documental, un género que no suele tener el mismo éxito comercial que otras categorías. En cuanto al beneficio de la película, esto depende del coste de producción. Si tenemos en cuenta que el presupuesto de la película fue de 5,5 millones de dólares, su beneficio se situaría en alrededor de 3,4 millones de dólares.

Descripción

El film 1986. La historia detrás de la Copa tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 2016, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Carlos Bilardo, Jorge Burruchaga, Julio Olarticoechea, Daniel Passarella, Jorge Valdano.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Christian Rémoli. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 208 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Argentina ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Gustavo Dejtiar es digno de admirar.
Pablo Nomdedeu y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Martín Pimentel ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.

Crítica de Cine de 1986. La historia detrás de la Copa

Una crítica positiva de 1986 es que la película cuenta una historia de superación y de orgullo nacional. Los logros del equipo de México fueron realmente emocionantes de ver, y el documental realmente logró captar la euforia que reinaba en el país. El equipo fue una inspiración para muchos mexicanos.

Una crítica negativa de 1986 es que muchas partes de la película son un poco simplistas. Los entrevistados a veces parecen hablar de la Copa del Mundo de una manera demasiado idealizada. Además, el documental a veces se centra demasiado en el equipo y no aborda suficientemente la importancia de la Copa para el país.

Tráiler

Contenido relacionado