¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

1986 es un drama de 2019 que nos cuenta la historia de una familia de los años 80 que lucha con las presiones de la vida cotidiana. La película destaca por su forma única de contar esta historia, usando una narrativa lineal y una estética 80s para capturar la nostalgia de la época. El elenco de actores realiza un trabajo impecable y logra transmitir los sentimientos de la familia de una manera muy conmovedora.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 1986

La película 1986 del año 2019 generó $1.09 millones en la taquilla mundial. Un total de 8.945 personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra actualmente en el puesto número 3.572 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 1.919 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado. El beneficio neto para la película 1986 sería aproximadamente $1.08 millones, teniendo en cuenta su coste de producción de $10.000.

Descripción

1986 es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2019.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Anna Anisenko, Ruslan Chernetskiy, Igor Denisov, Aleksey Filimonov, Khelga Filippova.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Lothar Herzog.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 77 min. maravillosos.
La película es de Alemania.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Lothar Herzog.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Deutsche Film- und Fernsehakademie Berlin (DFFB), Rohfilm, Westdeutscher Rundfunk (WDR), ZDF/Arte.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Fabian Saul, Rafael Triebel.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Philipp Baben der Erde.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Crítica de Cine de 1986

Positivamente, este drama logra capturar muy bien el sentimiento de la época y el uso de la narrativa lineal hace que la historia sea fácil de seguir. Además, los actores logran contar la historia con mucha profundidad y emoción.

Negativamente, algunas partes de la película se sienten un poco predecibles y hay algunos momentos que no se explican del todo bien. Además, algunos personajes quedan desarrollados de manera superficial.

Tráiler

Contenido relacionado