¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

1986 es una película de 2018, ambientada en la época de la Revolución Sandinista en Nicaragua. Está basada en la historia real de un grupo de amigos que se disputan el liderazgo de una banda de rock. La película sigue a los personajes mientras lidian con la dictadura, la intolerancia y los conflictos internos, mientras intentan alcanzar sus sueños de libertad y expresión.

Descripción

Serie de TV
La película 1986 fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 2018 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Miguel Moura e Silva, Laura Dutra, Miguel Partidário, Eva Fisahn, Henrique Gil.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Henrique Oliveira.
Portugal ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Filipe Homem Fonseca, Ana Markl, Nuno Markl, Joana Stichini Vilela.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como HOP!, se nota en los resultados.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Serie de TV, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de 1986

Comentario positivo: 1986 es una película vibrante y emocional que retrata de manera realista la lucha de los nicaragüenses por la libertad y el derecho a la expresión. La historia es cautivadora y los personajes son profundamente humanos.

Comentario negativo: Aunque la película intenta abordar temas importantes, a veces parece caer en el melodrama y los personajes se sienten un poco estereotipados. Además, la narrativa no es clara al principio, lo que hace difícil entender la trama.

Tráiler

Contenido relacionado