1971: El año en el que la música lo cambió todo

Serie de TVDocumental

1971: El año en el que la música lo cambió todo
1971: El año en el que la música lo cambió todo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

1971: El año en el que la música lo cambió todo, es un documental de 2021 acerca de la historia de la música de 1971. La película recorre un año decisivo en la historia musical, que cambió la industria para siempre. Se revisan los discos más populares, se destacan los artistas que hicieron historia, y se examina el impacto de la música de 1971 en el presente.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 1971: El año en el que la música lo cambió todo

La película 1971: El Año en el que la Música Lo Cambió Todo, una película documental del año 2021, recaudó un total de $3.3 millones en los cines, con una asistencia de aproximadamente 1.4 millones de personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto #157 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

En cuanto a su género, 1971: El Año en el que la Música Lo Cambió Todo es un documental musical que explora el impacto de la música de los años 70 en la cultura de hoy. Recaudó $3.3 millones en los cines, con aproximadamente 1.4 millones de personas asistiendo en todo el mundo, y actualmente se encuentra en el puesto #157 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Teniendo en cuenta que el costo de producción de la película fue de $1.8 millones, su beneficio neto fue de $1.5 millones.

Descripción

Serie de TV
Cuando una película es tan buena como 1971: El año en el que la música lo cambió todo, siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
En el año 2021 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como The Rolling Stones, Aretha Franklin, Bob Marley, Marvin Gaye, The Who.

Asif Kapadia, Danielle Peck, James Rogan sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Durante los 45 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Universal Music, Mercury Studios, On The Corner Films, Apple TV+ ha acertado de lleno con esta.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de 1971: El año en el que la música lo cambió todo

Positivo: 1971: El año en el que la música lo cambió todo es un documental interesante y bien documentado acerca de un año decisivo en la historia de la música. La película cuenta con una gran cantidad de material de archivo y entrevistas con músicos de la época que aportan una enorme cantidad de información para entender el legado de la música de 1971.

Negativo: Aunque hay algunas partes interesantes en la película, el documental no explora suficientemente el impacto de la música de 1971 en el presente. En lugar de ello, la película se concentra principalmente en la revisión de los discos más populares de la época.

Tráiler

Criticas 1971: El año en el que la música lo cambió todo

No se trata de música. entretenido, pero incorrecto. Enormemente decepcionante
Interesante pero carente de dirección. La música no fue la cabeza de cartel. Usar la música como excusa para desenterrar las viejas agendas políticas
Realmente disfruté de las cosas que hicieron bien. Se trata de política y drogas, no de música. Algo bueno aquí, pero defectuoso
Lo tengo medio correcto. Captura un año que vivieron los Baby Boomers y la Generación X. Año asombroso
Algo aburrido. Podría haber sido genial ... pero no lo es. Demasiado contexto significativo
Muy entretenido y muy informativo. Decepcionado. Excelente
Tipo de meh. Todo lo que necesita saber y más ... Políticas BS
Uno de los mejores en capturar ese momento. Demasiado desigual
Contenido relacionado