Sinopsis
A todo gas: Tokyo Race de 2006 es una película de acción y aventura con una trama de carreras de coches ilegales. El protagonista es un joven que se ve obligado a unirse a un equipo de carreras ilegales para recuperar su auto, y juntos se embarcan en una aventura que los lleva a Tokio.
Recaudacion y Beneficios de pelicula A todo gas: Tokyo Race
La película A todo gas: Tokyo Race del año 2006 generó una recaudación de $158,7 millones en todo el mundo, con un total de 5,2 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 70 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia de acción, que se encuentra en el puesto número 33 entre las películas de este género con mayores recaudaciones.
En cuanto al beneficio de la película, el coste de producción fue de $85 millones. Descontando los gastos de promoción, el beneficio que obtuvo la película fue de $73,7 millones.
Descripción
A todo gas 3
¿Quieres un plan de peli y palomitas? A todo gas: Tokyo Race es la opción perfecta para ello.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2006.
La profesionalidad con la que actúan Lucas Black, Damien Marzette, Nathalie Kelley, Brian Tee, Sung Kang, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Justin Lin).
El film dura 104 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Chris Morgan.
Universal Pictures, Relativity Studios decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Un trabajo importante es el de Brian Tyler y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Stephen F. Windon ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Thriller.
Crítica de Cine de A todo gas: Tokyo Race
Comentario positivo: Esta película ofrece una mezcla de acción y aventura que atrapa al espectador desde el principio. Está llena de carreras de alto octanaje, persecuciones y momentos de tensión, que crean una experiencia de entretenimiento sin igual.
Comentario negativo: La trama de la película es bastante predecible, y los personajes principales carecen de profundidad. El diálogo es bastante mediocre y no ayuda a la trama.