¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

1922 es una película del 2017 basada en la novela corta de Stephen King. La historia sigue a un granjero de Nebraska, Wilfred James, que complota para asesinar a su esposa, que planea vender la granja y mudarse a la ciudad. Con la ayuda de su hijo, el plan de Wilfred de asesinar a su esposa se convierte en una pesadilla que afecta a su familia y su conciencia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 1922

La película 1922 del año 2017 generó $0.9 millones en los cines, y fue vista en todo el mundo por cerca de 100.000 espectadores. Se encuentra en el puesto número 210 en el ranking de mayor recaudación de todos los tiempos. Si consideramos el género de la película, 1922 es un drama de suspenso, y en el ranking de mayor recaudación de su género, se encuentra en el puesto número 30. El beneficio neto de la película sería el resultado de restar el costo de producción, promoción y otros gastos relacionados a los ingresos brutos obtenidos.

Descripción

El largometraje 1922 es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 2017 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Thomas Jane, Molly Parker, Neal McDonough, Brian d'Arcy James, Dylan Schmid.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Zak Hilditch quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 101 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que Zak Hilditch, Stephen King y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora Lighthouse Pictures, Campfire, Netflix.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Mike Patton.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Ben Richardson.
El género de Terror, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de 1922

Comentario Positivo: 1922 es una película profundamente inquietante que destaca por una narrativa sombría y fascinante. El tratamiento visual de la historia es impresionante, con la atmósfera de suspense y horror que se sostiene a lo largo de la película.

Comentario Negativo: 1922 es una película desagradablemente lenta en muchos momentos, con la narrativa y los personajes desarrollándose a un ritmo muy pausado. La película no logra conectar con el espectador de la manera que se esperaba.

Tráiler

Contenido relacionado