Biografía de Spencer Brown
Spencer Brown es un actor, escritor y director estadounidense nacido en 1984 en San Francisco, California. Antes de ser reconocido por su trabajo en la industria del cine y la televisión, Brown comenzó su carrera como periodista y escritor en su ciudad natal. A la edad de 20 años, escribió para el periódico San Francisco Examiner, donde se desempeñó como columnista de noticias y de entretenimiento.
Después de trabajar en el periodismo durante algunos años, Brown decidió seguir su pasión por la actuación. Se trasladó a Los Ángeles y comenzó a tomar clases de actuación mientras trabajaba como guionista y presentador de televisión en el canal local de noticias KUSI en San Diego. Fue durante este tiempo que Brown comenzó a actuar en obras de teatro local y a enviar sus videos y demos de actuación a los ejecutivos de casting en Hollywood.
En 2011, Brown consiguió su primer papel significativo en la película de terror "The Atticus Institute". En la película, interpreta a Johnny O'Hara, uno de los pacientes del instituto que es sometido a experimentación paranormal. A partir de ahí, Brown continuó trabajando en la actuación en televisión y cine, obteniendo créditos en producciones como "Chicago P.D.", "Criminal Minds", y "Bones". En 2014, Brown también colaboró con el director de cine y escritor David Lynch en el cortometraje "Crazy Clown Time".
Además de la actuación, Brown también ha incursionado en la dirección y la escritura de películas. En 2018, escribió y dirigió su primer cortometraje, "Who I Am: Diaries of a Refugee", una historia sobre un inmigrante que emigra a los Estados Unidos, que fue bien recibida en varios festivales de cine en los Estados Unidos.
En resumen, Spencer Brown comenzó su carrera como periodista y escritor en San Francisco antes de seguir su pasión por la actuación. Después de trabajar como guionista y presentador de televisión, Brown se trasladó a Los Ángeles y comenzó a tomar clases de actuación mientras actuaba en obras de teatro locales. Su primer papel importante en la pantalla grande vino en 2011 con "The Atticus Institute". A partir de ahí, Brown continuó trabajando tanto en la industria del cine como en la televisión. Además de la actuación, Brown también ha explorado la escritura y la dirección de películas.