¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights At Freddy’s: ¿se planea una trilogía de películas?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Recientemente, los fans hablaron sobre un documento de copyright que podría guardar información sobre la película de “Five Nights At Freddy´s. El documento contenía información apuntado que las primeras tres entregas de la saga de videojuegos “FNAF”, serían usadas para una trilogía de películas.

El terror de Five Nights at Freddy´s en la gran pantalla

Five Nights At Freddy’s: ¿se planea una trilogía de películas?

Según una publicación en Reddit del usuario MichaelO2000, un documento de copyright lista dos películas más junto a la que ya prepara Scott Cawthon y Warner Bros Pictures basadas en “Five Nights“. La lista de títulos sería tan sencilla como “Five Nights at Freddy´s 2” y “Five Nights at Freddy´s 3“, para las siguientes secuelas cinematográficas. Todo apuntaría a que, en el mejor de los casos, Warner Bros apostaría por una trilogía de películas de “Five Nights at Freddy´s” adaptando los tres videojuegos existentes.

Sin embargo, los tres juegos de “FNAF” apenas disponen de conexiones entre ellos, y ningún personaje repite aparición. Cada animatrónico recibe su propia personalidad, al usar almas de niños para su propia conciencia. Potencialmente, también podríamos recibir una gran película de “Five Nights at Freddy´s” que involucrará a los tres juegos.

Tras un año de muy escasas novedades oficiales sobre la futura película de terror, Cawthon ha guardado silencio tras el lanzamiento de “Five Nights at Freddy´s Sister Location“. Si a lo largo de 2017 seguimos sin recibir actualizaciones del proyecto, la película de “FNAF” podría perder su popularidad antes incluso de llegar al cine, en un caso similar a lo acontecido con la película de “Angry Birds“.

Sea como fuere, os tendremos puntualmente actualizados con todas las novedades, noticias y rumores de la película de “Five Nights at Freddy´s“. ¿Qué esperáis de ella?

Última actualización: 12/01/2017

Contenido relacionado