Filmografía de William S. Taylor
El arte con el que se desenvuelve William S. Taylor delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como John Landis, Eric Matthies, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a William S. Taylor actuando en películas de géneros Comedia, Acción, Documental, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de William S. Taylor
William S. Taylor nació en Los Ángeles, California, el 7 de septiembre de 1976. Su padre era un oficial de la policía de Los Ángeles y su madre, una ama de casa. Desde temprana edad, William se interesó por el mundo del entretenimiento y soñaba con convertirse en actor un día.
Durante la adolescencia, William asistió a la secundaria de Los Ángeles y participó en muchas actividades y clubes escolares, como el equipo de debate y el equipo de teatro. También fue el capitán del equipo de natación de su escuela. Aprendió a tocar guitarra y bajo durante este período y desarrolló un gran interés por la música.
Después de graduarse de la secundaria, William asistió a la Universidad de California, donde estudió periodismo. Durante este tiempo, comenzó a escribir guiones y trabajar en diversas producciones teatrales. Después de graduarse, comenzó a trabajar en una compañía de producción de televisión.
Mientras trabajaba en la compañía de producción, William comenzó a tomar clases de actuación. Después de un par de años, comenzó a obtener pequeños papeles en programas de televisión y películas. En 2010, obtuvo su primer papel protagónico en una serie de televisión y desde entonces, su carrera como actor ha ascendido. Ha trabajado en diversas producciones de televisión y cine y ha ganado numerosos premios por su trabajo.
Hoy en día, William S. Taylor es un reconocido actor de Hollywood. Sus logros lo han llevado a convertirse en una figura internacionalmente reconocida y respetada. A pesar de su éxito, sigue siendo una persona humilde y agradecida con el mundo del entretenimiento que le ha dado tantas oportunidades.