Sinopsis
En Spot Marks the X, seguimos la historia de un grupo de personas que se encuentran en busca de un tesoro escondido. A través de una serie de pistas, los personajes deben atravesar distintos obstáculos hasta llegar al lugar donde está el botín. La película cuenta con algunos momentos emocionantes, como la aventura que vive el grupo al navegar por un río peligroso. Sin embargo, su narrativa es predecible y falta de originalidad, y no hay mucho que destaque como único en la película en comparación con otras de su género.
A pesar de ello, Spot Marks the X es una película divertida, ideal para disfrutar con amigos o familia. La trama es sencilla pero entretenida, y los personajes son simpáticos y fáciles de identificar. Si bien los efectos especiales de la película no son los más impresionantes, son efectivos en la construcción de un ambiente aventurero que mantiene al espectador interesado. En resumen, si buscas una película que te divierta y te haga pasar un buen rato, Spot Marks the X es una buena opción.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Spot Marks the X
La película Spot Marks the X del año 1986 generó unos ingresos de 4.600.000 dólares en todo el mundo, con un total de 2.633.976 espectadores que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 69 entre las que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, Spot Marks the X es una película de comedia-drama, y en esta categoría se encuentra en el puesto número 19 entre las películas de este género que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película Spot Marks the X, basándonos en el coste que tuvo crearla, fue de US$ 2.000.000.
Descripción
TV
Spot Marks the X es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1986.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Barret Oliver, Natalie Gregory, Richard B. Shull, Vic Dunlop, Jerry Wasserman) realizan un trabajo excelente.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Mark Rosman se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 90 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Michael Jenning.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Patrick Williams.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Kevin Pike.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.