¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Si existe una película que no puedes dejar de ver es Watchmen: Bajo la máscara ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2009 y lo consiguió.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Ted Friend, Stephen McHattie, Carla Gugino, Jeffrey Dean Morgan, William S. Taylor.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Eric Matthies ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 40 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Hans Rodionoff, Alan Moore, Dave Gibbons.
Warner Premiere, Paramount Pictures, Legendary Pictures decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Paula Gallitano.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Glenn Taylor.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Tráiler

Criticas Watchmen: Bajo la máscara

Me vestí. Como un búho. Y luchó contra el crimen. Bajo el capó: tristemente, nunca tuve una oportunidad conmigo. pieza complementaria cortada y seca de Watchman que solo vale la pena ver para los fanáticos acérrimos
Una oportunidad perdida. No logra alcanzar su potencial. ingenioso pero no muy memorable documento extra / corto sobre Under the Hood de Hollis Mason
Divertido falso documental complementario. Mejor por sí solo que incorporado a la película. Solo para fanáticos de la película.
Contenido relacionado